PATRIMONIO.

Patrimonio: es el conjunto de bienes tangibles(bienes materiales) e intangibles (talentos, virtudes, valores) que cada ser humano logra crear en su existencia!
Desde que estado del ser, estas cocreando tu realidad?
Te preguntaste, el origen y los recursos de cómo esta conformado tu patrimonio?
Muchos creen que usar los recursos naturales y materiales del planeta, es algo gratuito.
La verdad es que nada es gratis, aun lo que crees que te llego de arriba, todo es por consecuencia de la ley universal causa y efecto.
Para decirlo con otras palabras, todo lo que tomes de este mundo, o es porque te pertenece, por tus logros propios, o es porque, te estas endeudando. Por ello, es recomendable tomar, con profundo respeto y agradecimiento solo lo justo y necesario para vivir una vida digna, de todo lo que tomes de este mundo, tendrás que dar la justa contraprestación !
Y sobre aquello, que hallas tomado, que no has generado tu mismo, ten en cuenta, que se te quitará el doble, porq? Porque lo tomaste del esfuerzo que fue consecuencia, del tiempo, vida, invertido por su creador, la estela que lo envuelve tiene su sello!
Entonces te digo, a vos, que crees que podes, pasarte de “vivo/a”, por usar lo que no has generado, ten en cuenta: La justicia Divina, te está observando, se te irá, acumulando al débito, de tu cuenta bancaria cósmica, situándote en estado de deudor, haciendo que te encuentres, cocreando tu realidad, desde ese estado de carencia y limitación. Ya puedes ir proyectado como será tu futuro próximo!
Nuestros sabios ancestrales, nos recomiendan:
-Llevar a cabo, las acciones del presente, de la mejor manera que puedas, siempre respetando el bien supremo colectivo.
– Todo lo que Generes, que sea desde la interconexión de la mente y el corazón.
-Sentir, que eres capaz de ser el cocreador de tu realidad y de todos tus sueños, desde que lo imaginas con ese sentimiento, ya empieza a existir para ti, ¡atento a las señales que se irá manifestando!
-Todo los resultados que consigas, son solo eso fines en si mismo, por lo que es importante disfrutar, el camino, pues de esa energía, será la que tiña todo el entorno de tu existencia.
En fin, con todo respeto, es que quiero que sepas que siempre, vos decides, como será tu destino y por consecuencia tu patrimonio!!
María Alicia, Con amor, alegría y pasión, aquí para facilitarte tus procesos!

No hay texto alternativo automático disponible.